Twittermómetro

Posted by DrHouseRegion4 31 de agosto de 2010 11 comentarios

Mucha gente me comentó a raíz del post de la semana pasada que no saben ni por dónde les entraba el Twitter, así que me decidí realizar este termómetro para ver que tan TWITTERHOLIC eres.

Les recomiendo tomar lápiz y papel para que anoten sus respuestas, ya que al final de este cuestionario podrán encontrar su evaluación o resultado.

Espero sus comentarios:


1.- ¿Cuánto tiempo paso en Twitter?
a) 1 hora b) Medio día c) 12 horas d) No tengo vida pública por estar en Twitter

2.- ¿Qué escribo en Twitter?
a) Doy RT solamente b) Ayudo con agregando RT a algo c) Frases famosas d) pendejadas

3.- ¿A cuánta gente sigo?
a) Menos de 10 b) Menos de 100 c) Más de 1,000 d) Soy divo(a)




4.- ¿Cuál RED social es mejor que Twitter?
a)MSN Messenger b)HI5 c)Faceebook d) ¿qué? ¿Hay otra?

5.- Cuando un comentario tuyo le dan RT mas de 10 personas, ¿qué haces?
a) Me excito b)Me siento bien c) Busco otra en chinga d) Le di de comer a los pajaritos

6.- ¿Subes fotos?
a) ¿Se puede? B) Estoy aprendiendo c) Solo en la compu d) Subo, bajo y aprieto

7.- ¿Sabes que puedes decirle a los demás tu ubicación?
a) Es leyenda urbana B) Solo en móvil C) No le digas a mi papá D)Se tu dirección y nombre de tu novia

8.- ¿Qué agente usas de Twitter?
A) WEB B) Twitterrific C) TweetDeck D)Hootsuite

9.- ¿Qué foto usas de avatar?
A) Pajarito de Twitter B)Mi cara C)La de un artista D) Una para excitarte

10.- Cuantos follower tienes
D) de 1-5 B)de 50-100 C) de 500 a 1,000 D) soy FAMOSO que no entiendes wey + de 10,000

11.- ¿Cuántos HashTag´s has inventado?
A) ¿Qué es eso? B) 1, no me acuerdo c) 5 d)#yoconfieso y otros mas, como 50

12.- ¿Tienes pareja?
A) Si, somos felices B) Salgo con una miga C) No por el momento C) Si, estamos planeando conocernos en la próxima reunión twittera, pero nos amamos

13.- Para usted ¿la ballena es?
A) Animalito acuático B) Logotipo oficial de Twitter C) Lo que sale cuando esta saturado Twitter D)Maldito animal traga twitts

14.- ¿A qué divos sigue usted?
A) ¿Qué es divo? B) Todo Televisa C)@justinbieber D)@lady_gaga y @dalay_lama

15.- ¿En que noticias confía de Twitter?
A)SDPnoticias B)milenio C)El Universal D) #NotiHouse

16.- Que es un troll?
A) Monstro de Harry potter B) Usuario de Twitter C) Latoso de Twitter D) Persona que se dedica a hacerte la vida imposible

17.- ¿Sabe qué significa #meApendejoComoPau / Cristian ?
A) A Pau no le sucede eso B) menos a Cristian C)comentarios todos D) Una bola de pendejos que dicen pendejadas

18.- Tienes celular con plan de datos para twittear
A) El mío no es Smartphone  B) Sale muy caro C) Es limitado y no me deja D) A huevo ¿en dónde crees que te leo?

19.- ¿Que es un BOOT?
A) Asiento de antro B) Unas botas C) Usuario de Twitter D) Una repetidora de pendejadas

20.- ¿Qué opinas de las sugerencias para seguir de Twitter?
A) No salgo yo B) Los sigo a todos C) Es molesto D) Yo te digo como quitar esa mamada


Puntuación

a) 1 punto
b) 2 puntos
c) 3 puntos
d) 4 puntos

20 a 30
NOVATO:
Bienvenido, tu vida apenas comienza, sería una mamada de mi parte decirte que estas perdido en el Limbo, (creo que hasta el limbo ya lo descontinuaron) necesitas trabajar mucho en la readaptación social, espero que no acabes de salir del bote junto con Celia Lora.


31 – 40
NOVATO PLUS (+1)
Llegaste a Twitter y no tienes ni la más remota idea de que es esto, pero por lo menos ya tienes más seguidores y te empiezas a dar cuenta que el seguir a @eazcarraga no te va a dar chamba en Televisa y mucho menos con el nivel de cultura que tienes, te preguntas quien es Chuck Norris y esos melón y melames.

41-50
INTERMEDIO
Ya sigues a gente interesante, empiezas a saber el uso básico, estas en la etapa en que si te sale una ballena lloras y te quieres regresar al FACEBOOK tranquilo, la vida sigue y Twitter también, ya diste tu primer Unfollow, pero te sientes de la chingada… no pasa nada @pepeaguilar ni cuenta se va a dar que lo dejaste de seguir, te la pasas dando RT a todo lo que ves.

51-60
INTERMEDIO PLUS (+10)
Ya usas los hashtags, empiezas a platicar con gente y recomiendas a tus amigos en el #FollowFriday abres tu blog y empiezas a manejar Tumblr.com ya te dieron tus primeros unfollow y gente con más de 2,000 seguidores te sigue porque cree (Solo cree) que puedes ser una opción a seguir, tratas de no meterte en broncas y evitar atacar a usuarios, descubriste HOOTSUITE

61-70
TWITTERO
Tu primer troll (Felicidades) te animas te a decirle sus verdades a @fernandeznorona y te diste cuenta de que no pasa nada empiezas a ser centro del debate y cada vez son más los RT de tus seguidores hacia sus cometarios, ya empiezas a escribir en tu blog (nadie sabe que existe) pero te das cuenta de que en algún lugar del mundo empiezas a ser famoso.

71 – 80
TWITTERHOLIC
Máster yoda Twitter, sabes todo y cada uno de los significados del diccionario Twitter #WTF #BTW, etc. Tienes hasta famosos, hablas con respeto el nombre de Chuck norris, cuidas a tus dedos en fomentos de agua caliente con sal, cada que puedes pides masaje de BlackBerry en el salón premier de Aeromexico, no puedes dejar de pensar que vas a poner, y si te acuerdas de una frase estúpida, la anotas en algo y luego la Twitteas, tienes Blog, muy concurrido y comentado, ya empiezas a usar lentes, y poco a poco sientes la alegría de la ceguera a causa de los monitores.

81 en adelante
Divo y además pendejo ya que no es posible de que saques más de 80 puntos en este test, eres una vergüenza para la humanidad



“Si no tienes sentido del humor estas a merced de los demás”

Dr. House M.P.M.M.
Espero tus correos
drhouser4@hotmail.com
drhouseregion4@gmail.com


11 Responses so far.

  1. Chale mi doc... Su dabiduría y conocimiento tuiteristico me dejan anonadada ;)

  2. Jajaja, muy divertido, soy intermedio, casi plus!

  3. #nomamar #yoconfieso que la neta me gusta su columna de este master.

    Abrazo amigo, excelente posteada

  4. 55 puntos Doc. esta muy divertido, espero tengas neuronas para escribir mas seguido, saludos

  5. EXCELENTE MI COMPITA, BTW YO SOY DE LOS RUKOS ROOKIES, SALUDOTES :)

  6. Soy más twitero que su Test, Doc. Y twitter es público, quien está en twitter no tiene vida privada. Un abrazo.

  7. Doctor, cambiadme la encuesta, no entro en sus parámetros de medición. A ver, ¡clasifíqueme! ¡Se le está escapando una loquita de su maniquiur!

  8. jajajaajaja ahi nos tienes como pendejo sumando a 1 b2 c3 etc jaja lo mejor la puntuaciond e 81 en adelante jajaja
    la pase bomba
    P.D. deberias de sacar 2 columnas a la semana
    no seas cabron U_U

  9. Damn mi resultado fue twittero, prometo echarle ganar para llegar a ser TWITTERHOLIC, yeah!!!

  10. Muy bueno.. Yo todo lo que he aprendido es de mi master el Doc. Por eso cuando sea grande quiero ser como el. #ok #not... jaja no manches se nota que eres twitterholic cuando HT en MSN y en los SMS

  11. Jaja #nomamar mi número resultó ser el número perfecto xD 69.

    Pues paso a ser un simple tuitero :( pero nomás xq la quincena no me alcanza pa' un plan de datos haha pero para eso existe @tlni, que es como twittea.me pero Made in Mexico

    Jaja y lo uso pa' cuando estoy lejos de la compu y me da weba levantarme del sillón nomas tuiteo la pendejada que se me viene ala mente xD

    Jaja como siempre buenas letras mi buen Doc, me lanzo a ver a su homólogo Region1 acá.

    Salutes!! xD

Publicar un comentario