“Libre como el Twitter”

Posted by Anónimo 27 de julio de 2010 6 comentarios

En marzo de 2010 decidí entrar a Twitter y experimentar la libertad de expresar las tonterías que digo todo el día. Decidí que Dr. House era el personaje ideal para mí, una persona que dice las cosas que duelen, pero con un amplio sentido del humor, además de eso le agregue la Región 4 para darle ese sabor mexicano que tanto nos gusta.


En estos 5 meses he encontrado gente de todo tipo, buenos, malos y leche tibia, gente que reacciona ante cualquier broma de manera alocada como si se lo estuviera diciendo su propia madre y gente tan simple que le alegro el día con un sencillo chite.


Los radicales o “trolls”, como se les dice en este ámbito, son a los que más les aprendo. A los ATEOS les aprendo que es mejor vivir creyendo en algo o alguien, a estar viviendo una vida sin un porqué.

A los Pro-Abortistas les aprendo que se vale decir lo que se piense siempre y cuando se piense lo que se diga. Pueden ser muchos los pretextos para estar a favor o en contra de su parecer, pero gracias al valor de mi madre y al no creer de esa manera, yo llegue a este mundo. Un día dijo Ronald Reagan “Me he dado cuenta que todos los que están a favor del aborto han nacido”.

A los “OPEND MIND” de las relaciones homosexuales, les aprendí que son personas que tienen derechos, pero que yo también lo tengo de no estar de acuerdo con su conducta.

Chistes, bromas y tonterías he dicho contra todos, inclusive respecto las que son en contra mía, o ataques, etc. ¿Por qué? Porque en Twitter es una manera libre de volar y expresarte de lo que quieras, por eso te encuentras a todo mundo aquí, diciendo los que se piensa y haciéndole caso a quien quieres. Es de verdad extraordinario platicar con @ArturoElias o con @FedericoArreola, dos personaje distintos pero que solo aquí te puedes dar el lujo de hacerlo, te puedes enterar de una noticia antes de que salga en cualquier otro medio y puedes obtener ayuda de gente que ni te imaginas que lo puede hacer.

Esto es un poco de lo que en 5 meses e aprendido en Twitter, claro que este es mi lado real, fuera del “Vicodin”, con el que me despierto todos los días, a partir de hoy, una vez por semana me expresaré con una pequeña columna para empezar a aclarar mis ideas y claro, hacerte reír un poco.

Dr. House Región 4 M.M. (Medio Mamón)

6 Responses so far.

  1. 'Che doc... casi me hace llorar XD Pero tiene usted toda la razón. Me declaro fan.

  2. Felicidades por el ánimo de concedernos conocer a la persona detrás del ávatar. Me ha parecido una excelente reflexión sobre Twitter y la forma de interpretarlo. Me pongo de pie y con cariño y emoción por este nuevo proyecto en Blogg, aplaudo a mi estimado amigo.

    Estaré pendiente de las publicaciones. Recibe un cordial saludo.

    Rodrigo Reyes

  3. Este KBRN es mi amigo, esta súper es lo que deseamos expresar muchos de los que "platicamos" por Twitter, adelante alegrarás a muchos, bravo, sinceramente de amigo a amigo.

  4. Doc!! gracias por llenar mi TL de desfachatez, ya sabe que luego soy medio jarrito, jajaja, pero lo aprecio muchísimo, es un honor que nos haya dejado formar parte de su iniciativa, siga contando con nosotros.

    Reciba un gran abrazo, de esta su paciente más leal,

    Tania Valladares

  5. Libertad de expresión absoluta. Bien, este rato twitero y el juicio sobre él.

    Cuando me pongo a pensar en serio creo que no tiene ningún sentido haber nacido. Todo indica que era mucho mejor no haber tenido que venir a esta vida. Nada vale la pena del absurdo convertido en vida cotidiana de alguien que cree que hay que vivir la vida y luego se aburre gacho un domingo después de ir a comprar el pan dulce para la cena. Con la muerte se verá lo definitivo de la nada, aunque uno ya no esté allí para ver eso. Y lo gacho, uf, será llegar a la muerte después de todo ese mal rato del hospital y los tubos y las drogas que sólo sirven para desear más la muerte.

    Y lo importante, siempre, ya que estamos aquí, es tratar de pensar con calma... motivos para vivir / información / humor / quién soy yo / recursividad... De eso trata su texto, mi buen cuate Doc House versión mexicana. Vamos junt@s. Nuevo humanismo.

  6. chale que profundo!!!! en serio que a veces pienso q eres vieja!! jaja pero es verdad el twitter es el poder conocer a cualquier tipo de personas y pensar que por mi culpa mi rucs ahora es adicto a esta cosa y no se despega e tus tweets! cuidese house!

Publicar un comentario