Ser agradecido no te quita el sueño

Posted by DrHouseRegion4 2 de agosto de 2010 1 comentarios

El día de ayer sentado en mi cantina de siempre, eje 3 Roma norte llegó un tweet (o tuit) a mi TL, de @VJCacho, yo me dije, de seguro ya se le descompuso la blackberry que se ganó, pero no, cuál fue mi sorpresa al ver una página de internet, de YOUTUBE http://www.youtube.com/watch?v=dqN20IKb3wg Un video de agradecimiento por el regalo que se ganó en días pasados en la promoción #BBdeHouseR4.

Me puse a reflexionar sobre Germán (@VJCacho) y su actitud hacia mi persona y llegué a la conclusión de que no existe nada más saludable en este planeta que ser agradecido, por mínimo que sea el detalle, muchas veces nos cuesta trabajo dar las gracias (no dar otra cosa) o corresponder con algún detalle.

En este nuevo mundo se nos (separado) olvida que la vida está llena de detalles, desde el color de la tanga, hasta tu gel para el pelo, así que este día y este post lo dedicare a dar gracias a los involucrados en esta dinámica: “La Blackberry de Dr. House R 4”.

Gracias a los patrocinadores:

Gracias a los participantes:


Gracias a los RE-Tuiteadores:
@c_aramis @eseMendiola @cisnerosmtz @hermanita_ @coquis2010 @calvarez1976 @kariskoala y los que me faltan, pero sería como #FF en miércoles

Gracias a los que no tuvieron nada que ver en esto:

Gracias a los que ni se enteraron:

Y gracias, muchas gracias a @VJcacho (Germán) por ese detalle que hizo que valiera la pena este concurso, felicidades campeón



Dr. House Region 4 M.Ch.

1 Response so far.

  1. Que show!!! mue nice encontrar personas que apesar de tener tanta distancia de por medio y q ademas es hacia una persona q seguro nunca ha visto exista ese sentimiento de agradecimiento y no dejemos nunca de creer que hay personas asi en este mundo actual somos pocos los que nos difereciamos del prole en todos los aspectos! Aunque sean pequeños para nosotros este tipos de detalles nos hacen grandes personas!! sale me prolongue, me voe, me jui! @ferxhenka

Publicar un comentario